Sorteo del 50 aniversario de Walt Disney World de Good Housekeeping

click fraud protection

Llevamos más de 120 años investigando y probando productos de forma independiente. Si compra a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Aprenda más sobre nuestro proceso de revisión

La magia está llamando - Buen cuidado de casa quiere enviarte a ti y a tres invitados a unas vacaciones espectaculares en Walt Disney World Resort. Participa para tener la oportunidad de ganar un viaje de 5 días/4 noches para hasta cuatro personas. El premio incluye:

• Pasaje aéreo de ida y vuelta a Orlando (incluido el transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto)
  • Alojamiento en un hotel de Disney Deluxe Resort
  • Boletos estándar de 5 días para parques temáticos con opción Park Hopper
  • Tarjeta de regalo de Disney de $2,500
  • Cesta de regalo
  • 4 banda mágica+

Como ávidos fanáticos de Walt Disney World, mi familia y yo visitamos recientemente los parques en julio y pasamos un momento verdaderamente mágico. Tengo recuerdos inolvidables del 25.º aniversario con mis padres, por lo que me sentí muy nostálgico al traer a mis hijos de regreso al 50.º. Estos son algunos de nuestros aspectos más destacados que puede experimentar en su viaje:

Atracciones para todas las edades

Encontramos un equilibrio perfecto de diversión para todos, desde los jóvenes (mis hijos tienen 4 y 7 años) hasta los jóvenes de corazón y los buscadores de emociones. Estas son algunas de nuestras atracciones favoritas en los cuatro parques:

pasajeros montando a dumbo, el elefante volador, en el parque del reino mágico de walt disney world

Parque del Reino Mágico

Dumbo el elefante volador

Este clásico imperdible te permite ajustar tu altitud mientras conduces, para que los pasajeros puedan decidir si quieren volar alto o bajo. ¡A mis hijos les encantó tener el control del vuelo!

Pasajeros que viajan en el tren fugitivo de Mickey y Minnie en Disney's Hollywood Studios

Estudios de Hollywood de Disney

Ferrocarril fugitivo de Mickey y Minnie

Esta no solo es la primera atracción de Mickey y Minnie, sino que también fue un torbellino de diversión con giros y giros en la trama que hizo que niños y adultos sonrieran sin parar.

un camión circulando junto a jirafas durante el safari del kilimanjaro en el parque temático disney's animal kingdom

Parque temático Disney's Animal Kingdom

Safaris en el Kilimanjaro

Sube a bordo de un vehículo al aire libre que te transporta a una sabana africana para encuentros únicos. Vimos hipopótamos, jirafas, leones, cebras y muchos más animales por todas partes.

una vista nocturna del exterior de la atracción de rebobinado cósmico de guardianes de la galaxia en epcot de disney

EPCOT

Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico

Esta montaña rusa intergaláctica te hace girar 360 grados mientras corres por el paseo. Fui sin mis hijos (aunque es adecuado para niños que buscan emociones fuertes de al menos 42 "de altura), y fue diferente a cualquier viaje que haya experimentado antes.

Alojamiento en hoteles de lujo

El paquete de premios incluye una estadía en uno de los Disney Deluxe Resort Hotels, que tienen ofertas premium como habitaciones espaciosas, horario extendido por la noche en el (en parques temáticos selectos en noches selectas), una variedad de opciones de transporte en todo Walt Disney World Resort, una variedad de experiencias gastronómicas y más.

Nuestra base de operaciones era Resort Contemporáneo de Disney, que estaba justo en el monorraíl, ¡un viaje en sí mismo! — y a pasos del parque Magic Kingdom. Durante mi estadía me reuní con Diane Petit, Gerente General del resort, quien compartió relatos de sus más de 50 años de historia junto con actualizaciones más recientes de los últimos años. Entre las vistas únicas del centro turístico del parque Magic Kingdom, su proximidad a la entrada del parque y su popular restaurantes, atrae a huéspedes de todo el resort de Walt Disney World, incluso a los que no se hospedan en el hotel.

una vista nocturna del monorraíl de walt disney world que ingresa al resort contemporáneo de disney
Resort Contemporáneo de Disney

Festividades 50 Aniversario

Durante su estadía, puede disfrutar de los favoritos clásicos junto con nuevas adiciones y tiempo limitado. ofrendas en honor al 50 Aniversario. Hasta marzo de 2023, experimente los resplandecientes toques EARidescentes de Disney, desde la apariencia de celebración de Mickey hasta los adornos en el Castillo de Cenicienta y las impresionantes vistas de los parques. También nos encantó ver el Mercancía del 50 aniversario para comprar recuerdos con el mismo estilo deslumbrante EARidescent que refleja la decoración del parque.

mickey mouse y sus amigos luciendo sus brillantes modas del 50 aniversario mientras posan frente al castillo de cenicienta en el parque magic kingdom
El EARidescent 8: Daisy, Donald, Goofy, Pluto y Chip 'n' Dale se unen a Mickey Mouse y Minnie Mouse en deslumbrantes estilos nuevos.

Debut de MagicBand+

Una de mis experiencias de viaje favoritas fue revisión de la nueva MagicBand+, que recientemente estuvo disponible para los huéspedes de Walt Disney World Resort. Puede usarlo para completar misiones interactivas, sumergirse en espectáculos nocturnos y permitir una rápida y comodidades fáciles, como tocarlo para ingresar a los parques (con entrada válida), abrir su habitación de hotel y más.

una banda mágica rosa y dorada más en una muñeca con el parque del reino mágico en el fondo
La nueva MagicBand+ de Disney combina un acceso conveniente con interacciones divertidas.

lexie sachs

Recuerdos capturados

El servicio Disney PhotoPass nos permite llevar la felicidad a casa y nos permitirá recordar nuestro viaje en los años venideros. Con fotógrafos ubicados en los parques y en algunas ubicaciones de estudio, puede tomar fotos especiales que resaltan su celebración y posan para divertidos Magic Shots, es decir, mejoras con personajes y otros sorpresas Antes de ir, asegúrese de consultar nuestros consejos de expertos para tomar las mejores fotos de Walt Disney World.

una familia sonriendo frente al castillo de cenicienta en el parque magic kingdom
Lexie Sachs, miembro del personal de GH, y su familia en Walt Disney World Resort en julio.

Disney

Para tu oportunidad de ganar, entre aquí antes del 19 de septiembre de 2022; haga clic aquí para reglas y detalles.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io.